CABELLOS SANOS / PELUQUERÍA SHALOM

Venta de productos y servicios prevención de la pediculosis

Ser un salón de belleza reconocido en la región, tener mayor cobertura y cantidad de productos para distribuir y ocupar más personal capacitado para atenderlo, es la poderosa visión que mueve cada día a Nancy Mantilla, fundadora de Cabellos Sanos/Peluquería Shalom en el municipio de Cantagallo, departamento de Bolívar. Y, es una visión poderosa porque además se basa en una convicción fuerte: “Le aporto a mis clientes autoestima, seguridad y confianza en sí mismos”.

Las dificultades no han estado ausentes. Una de ellas ha sido la alta competencia en este sector que se ha generado a partir de los procesos migratorios de personas de otros países y que ejercen la misma actividad, pero que, dadas sus necesidades, la ofrecen a costos muy por debajo de las tarifas que manejan los negocios locales, ocasionando una competencia que Nancy califica como desleal.

Aun así, la confianza en lo que ofrece y su constancia, le ha permitido sobrellevar estos y otros desafíos, para lograr la sostenibilidad de este emprendimiento que lleva con sus puertas abiertas desde el año 2005 y cuya mirada está puesta en crear una academia de belleza con cursos teórico-prácticos y en donde la honestidad, como valor clave, sea el eje de su oferta a la comunidad.

Nancy Mancilla

3214692325

Correo: florez1932@hotmail.com

Dirección:  Calle 4 # 4 - 06

Santander / Puerto Wilches

>> Microfranquicia

Contactanos
Buscar
X