CABAÑAS LOS PINOS

Alojamientos

Unos majestuosos pinos canadienses que se levantan y rodean la finca que dio vida a este emprendimiento, fueron el telón de fondo para el nacimiento de la “Cabaña Los Pinos” en 2019 en Guamal, Meta.

Soñar con independencia económica, unido a la experiencia en el campo hotelero y al percibir una carencia en el mercado de cabañas con elegancia y confort para clientes exclusivos que gustan de la naturaleza; llevó a la creación de esta empresa, que, a pesar de sufrir el impacto de la pandemia y no contar con la suficiente liquidez, sigue adelante de la mano de su fundadora Luz Marina Peña y su familia, quién asegura que no desistirá para lograr una mayor solidez de su negocio.

Sus valores fundamentales son la honestidad, reflejado en el cobro y pago justo a clientes y empleados, y la responsabilidad en todo sentido.

Con gran orgullo describe su negocio como un “reconocimiento al turismo que se hace desde mi hermoso Guamal, exaltando toda la belleza de su territorio. Un lugar de esparcimiento familiar, muy cómodo y tranquilo en medio de una hermosa naturaleza”.

Su visión es tener un complejo turístico que sea reconocido a nivel nacional e internacional, reconocido por su buen servicio y comodidad y que se convierta en la empresa de toda la familia.

Luz Marina Peña Pinzón

3213806728

Correo: maryluzpardo85@gmail.com

Dirección: Vereda La Paz Trocha 4, Finca Los Naranjos

Meta / Guamal

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X