BLADER ESTILO

Taller de confección

Por una casualidad se creó la empresa taller Blader Estilo, a quien madre e hija decidieron dar vida para entregarle a la población diversos trajes de calidad en diferentes estilos y atuendos de todo tipo, con el fin de brindarles comodidad y bienestar en su vestir, de acuerdo a cada necesidad.

Es así como en el año 2014 en Acacías Meta, Bla, iniciales de Blanca y Der por Derly, se unieron, ya no solo como una familia, sino como emprendedoras, dando el primer paso, con el deseo de formar su propio negocio con mucho estilo, como dice su nombre, ya que ofrece gran variedad de confección de prendas al por mayor.

La calidad y puntualidad han sido su estandarte para que cada vez más personas se acerquen a buscar su servicio, entendiendo que es muy bueno, que se ven retribuidos en costo-beneficio y que además son exactas y precisas en los tiempos que prometen de sus entregas.

Aunque afrontar el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio fue un momento muy difícil y crucial para el equilibrio y mantenimiento de su establecimiento, pudieron seguir en pie de lucha y continuar batallando para salir adelante a pesar de las crisis.

Su visión es convertirse en el taller de confecciones más grande de Acacías y generar empleo digno a las personas de su población. 

Derly Gutiérrez Pinzón

3186962354

Correo: dergupi@yahoo.com

Dirección: Carrera 46 # 17-25 Colinas

Meta / Acacías

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X