BIGFAMILY – ENTERPRISE

Producción audiovisual y musical

Con el sueño de ser la productora más grande del sur de Colombia y una máquina exportadora de talentos nace “Big Family Enterprise” en 2019, un emprendimiento  que se crea bajo la premisa de encontrar, lanzar y dar a conocer figuras con habilidades artísticas natas y que habitan ese rincón del país: Orito en el departamento del Putumayo, al sur del territorio colombiano.

Este sueño tiene un dueño, Darwin Caleb Hurtado, quién recuerda lo que lo motivó: “Muchas veces nos hemos visto sin un sitio donde grabar, donde montar nuestras cosas, pero saber que nos necesitan, que alguien quiere escuchar lo que podemos llegar a hacer eso nos impulsa.” Y desde “Biog Family Enterprise” ofrecen servicios de grabación, edición y mezcla de audio para artistas locales que tienen el anhelo de darse a conocer.

Su principal valor es la seriedad y lo reflejan al abordar cada proyecto, dándole importancia a cada sueño y a cada proyecto de vida, porque talento es lo que hay. “Orito es un municipio lleno de ellos y hay que mostrarlos a como dé lugar”, asegura Darwin al hablar del poder de su visión para los próximos años y con ello continuar aportando al desarrollo social y cultural de la región.

Darwin Caleb Hurtado

3209619198

Correo: thebigfamilyr@gmail.com

Dirección: Barrio nuevo Orito, de la esquina tecniagro al fondo, única casa

Putumayo / Orito

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X