BEER PARRILLA

Preparación de carnes al humo

Uno de los momentos más difíciles en la vida de una empresa, es dar el primer paso. Y este fue también el gran desafío que tuvo Beer Parrilla, bar y restaurante ubicado en el Valle del Guamuez, departamento de Putumayo, pero esto no solo no lo detuvo, sino que las puertas se abrieron muy pronto.

Sabía lo que se me venía y no tenía el recurso económico para afrontar la demanda, y la prueba llegó pocos días después de empezar como Beer Parrilla cuando tuvimos una contratación para una fiesta navideña de 500 personas, y logramos cumplir, con lo cual nos dimos a conocer a muchas personas”, recuerda Román Arjadis Chirán, su propietario, quién vio una oportunidad en crear algo diferente en el sector de las comidas gracias a las buenas recomendaciones que siempre hacían las personas a quienes en algún momento les prestó servicio para eventos familiares.

Y por eso, no duda en afirmar que Beer Parrilla para el 2022 será una empresa muy reconocida en el Putumayo con varias sucursales. “Las personas que llegan a nuestro local nos motivan a seguir porque les gusta nuestro servicio”. Servicio basado en el respeto, la responsabilidad y la perseverancia, sus valores esenciales.

Roman Arjadis Chiran Muñoz

3204855194

Correo: fliachiran@hotmail.com

Dirección: Vía al Placer a dos cuadras de las oficinas de Transguamuez S.A

Putumayo / Valle del Guamuez

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X