AUTOSERVICIO SURTÍ LÍDER

Supermercado

Mi motivación fue ver los procesos que se manejaban en los grandes supermercados y querer hacer parte de esta cadena, pero desde algo más pequeño; ofreciendo un buen servicio, gran calidad en la atención al cliente y buenos precios. Así lograría crecer como empresario, y lograría tener clientes satisfechos”, afirma Carlos Castro al recordar el por qué decidió crear su emprendimiento en el año 2016 en Acacías, Meta.

“Surtilíder” nace con un significado claro: “Surti” que habla de variedad en los productos de bienes de consumo como alimentos, artículos de higiene y limpieza, bajo el sistema de autoservicio y “Líder” porque quiere ser un ejemplo a seguir y liderar la cadena logística en su comunidad.

El mayor reto de este emprendedor fue ganarse desde cero, la confianza y cariño de los acacireños, pues él no es oriundo de esta región. Y lo logró gracias al liderazgo y respeto que muestra hacia sus colaboradores, clientes, proveedores y en general, todo su equipo de trabajo. Es por esto que Carlos trabaja arduamente para cumplir con un ambicioso proyecto: tener más de dos autoservicios en diferentes partes del municipio, con lo cual no solo crecerá como empresario, sino que logrará generar más empleo.

Carlos Fabián Castro Pardo

3138119437

Correo: charli_782@hotmail.com

Dirección: Cl1 2 # 27 - 04 San José

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X