ASOREVG. Asociación de recicladores del Valle del Guamuez

Asociación de reciclaje de cartón, hierro, vidrio, alumnio, cobre y pet

Una información radial. Eso fue lo que motivó en primera instancia a María Deyanira Marín, a acercarse para conocer sobre el reciclaje como emprendimiento, que no solo le generaría recursos financieros a ellas y otros, sino que impactaría positivamente el medio ambiente de la región. De allí nació en el año 2003, ASOREVG ― Asociación de Recicladores del Valle del Guamuez―, cuya cabecera municipal es La Hormiga, departamento del Putumayo.

Fueron dos las fundadoras, hoy ya son diez personas quienes trabajando siempre juntas, han logrado fortalecer este emprendimiento. “Lo más satisfactorio es que ya cumplimos el sueño de tener un centro de acopio”, recuerda María Deyanira. ¿El momento más difícil en la historia de la asociación? Sin duda, la pandemia por el Covid-19 que les obligó a cerrar la empresa durante aproximadamente dos meses, pero una vez lograron retomar lo hicieron con más fuerza y ahínco para recuperar el tiempo perdido.

Durante toda la historia de la Asociación, el respeto y la responsabilidad han sido los valores más visibles en su operación hacia sus clientes y entre quienes trabajan en ella. Esperan en 2022 tener un montacargas y una máquina desetiquetadora para botellas PET y así poder ofrecer mejores servicios.

María Deyanira Marín Ceromeca

3114141168

Correo: asorevlahormiga@hotmail.com

Dirección:  Barrio Libertad, vía al Placer, antes de la piedra angular

Putumayo / Valle del Guamuez

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X