Asociación de recicladores de castilla

Servicio público de aseo

Un emprendimiento con doble impacto social: ayuda al medio ambiente y genera empleo. Estos son los ejes de la creación de la “Asociación de Recicladores de Castilla” en el municipio del mismo nombre, departamento del Meta. Para María Angélica Bustos, su representante legal, desde el año 2017 la asociación se ha enfocado en promover el cuidado del medio ambiente a través del aprovechamiento y comercialización de materiales reciclables y la correcta gestión de los residuos sólidos.

Y para que todo marche de forma eficiente se han preocupado por conocer temas clave para una empresa como los relacionados con las áreas administrativa o logística y aquí el aporte del Centro Sacúdete ha sido, en sus palabras “ayudarnos a organizar y enfocar más las ideas hacia las necesidades reales de la empresa”.

Trabajando con empatía y perseverancia, la asociación busca ser reconocida en todas las áreas urbanas del municipio de Castilla la Nueva por la recolección del reciclaje a través de sus recicladores asociados, y lograr ventas mensuales de más de 60 toneladas de reciclaje, así como cada vez más beneficios para los recicladores.

Nuestros clientes no solo son las empresas a las que les vendemos el reciclaje, sino los usuarios residentes del municipio entre quienes promovemos la conciencia ambiental a partir de la correcta separación y disposición del reciclaje, en tanto que contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de los recicladores”, enfatiza María Angélica.

María Angélica Bustos

301 427 1672

Correo: arcn04@gmail.com

Dirección: ECA Renacer Vereda Cacayal

Meta / Castilla la Nueva

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.