ARTMER ARTESANÍAS DE PAPEL 

Elaboración de artesanías

Luz Mercedes Rodríguez viene de una familia de artesanos, quienes fueron su principal motivación para crear “Artmer Artesanías de Papel” en el año 1990 en Acacías, Meta.

Y así se desmotive porque a veces las personas desacrediten sus productos sin conocerlos, con malos comentarios, ella siempre hace todo con pasión y amor. “Yo lucho cada día por sacar mi arte adelante, soy una empresa que contribuye al medio ambiente, porque todos mis productos son con material reciclado”, afirma Luz Mercedes.

El valor agregado que da Artmer a sus clientes es la utilidad de cada cosa que se llevan, la comodidad para su uso, la elegancia de lo que su arte entrega, la innovación que su creatividad le regala a cada creación y un beneficio muy importante, que es la entrega de productos ecológicos que no dañan el entorno ambiental y que generan mayor conciencia y apoyo a algo tan susceptible como lo es el daño climático que el hombre mismo ha ocasionado.

Su mayor motivación y como un logro para alcanzar en los años por venir, es poder crear conciencia del mérito que tiene lo que ella ofrece, ya que invita a educar a la comunidad sobre la relevancia que tiene el reciclaje del papel y las maravillas que se pueden hacer con él.

Luz Mercedes Rodríguez Patiño

3195104206

Correo: cachamo73@hotmail.com

Dirección: Calle 13a # 26 - 40 Casa 1, Barrio San José

Meta / Acacías

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X