ARTES MARGARITA

Bordados

Soy una persona con discapacidad que no me interesaba el futuro. Una vez mi mamá me llevó a trabajar con ella y me encontré unos abuelitos de edad y a pesar de sus dificultades podían hacer algo, me interesé en aprender y allí me propuse ser capaz de hacer lo que fuera necesario para tener un futuro estable, ya que personas con discapacidad podemos capacitarnos y ser incluidos por la sociedad”. Estas palabras de Ana Margarita Arias lo dicen todo. No hay nada que no pueda hacer un ser humano, sin importar sus condiciones, si hay voluntad y ganas de salir adelante.

Es así, como en el año 2016 nace en Guamal Meta el emprendimiento “Artes Margarita Amor sin Diferencia”, una denominación muy sentida, que cobra gran significado, no solo por la “inclusión” hacia todas las personas como dice su propietaria, sino también porque su nombre lo tenían su abuela y bisabuela, quienes “fueron ejemplo de lucha y esperanza”, según sus propias palabras.

De esta manera, se creó un establecimiento que desarrolla toallas bordadas a mano y pintura en puntillismo y arte country, elaboradas con gran entusiasmo y esfuerzo, en donde transmite el amor que le pone al trabajo, sintiéndose útil a la sociedad y que le ha permitido incluso, a pesar de la situación de pandemia, con mucha fortaleza  salir adelante.

Su sueño a futuro es tener estabilidad en su negocio para que cada vez más personas conozcan sus productos, así como también poder contar con los recursos para tener un taller y enseñarle su arte, a otras personas que tengan alguna discapacidad.

Ana Margarita Arias Pardo

3102906992

Correo: anamargaritaarpa@hotmail.com

Dirección: Villa Bernarda, casa H120

Meta / Guamal

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X