Arteimagen

Servicios de tipografía y litografía

Dar a conocer sus obras como pintor artístico y apoyar a su vez a otros artistas de su municipio al permitirles tener un canal para comercializar sus obras. Con esto en mente, Jairo Diaz abrió las puertas en el año 2011 de “Arteimagen, proyectos artísticos y publicitarios”, en la localidad de Guamal, departamento del Meta. De hecho, de allí viene el nombre de su emprendimiento, Arte -por amor al arte- e Imagen -resaltar la imagen de sus clientes-. En Arteimagen también ofrece servicios de impresión digital y publicidad corporativa.

Dos de sus momentos más difíciles como emprendedor fueron haber sido víctima de un robo a su negocio y el cierre obligado por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, la pasión y compromiso que le ha impregnado a su quehacer, le ha llevado siempre a retomar con energía sus actividades y cada vez con mayor creatividad, lo cual lo ha impulsado a abrir nuevos canales como las redes sociales para posicionarse no solo en su municipio, sino en sus alrededores. 

“Realizo cada actividad con el mayor entusiasmo, profesionalismo, ética e innovación, comprometido a hacer lo que es correcto, honesto y justo; y dedicado a producir resultados que cumplan las expectativas de nuestros clientes”. Estos son, en palabras de Jairo, sus motores, buscando proyectarse como una empresa que se distinga por la calidad en procesos de ejecución y con potencial de expansión. Por ello, los conocimientos sobre organización empresarial recibidos desde el Centro Sacúdete han sido fundamentales, pues considera que le cambiaron la forma como venía trabajando.

Jairo Díaz

3105714575

Correo: arteimagenproy3@gmail.com

Dirección: Diagonal 10 # 3A - 12

Meta / Guamal

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.