ARTESANA

Elaboración de accesorios y artesanías en lana y fique

El amor al arte de tejer y el deseo de desarrollar una actividad diferente que a su vez le generara ingresos, fue el motor para que Emilse María Ramos iniciara su emprendimiento “Soy Artesana”, en el año 2019 en el municipio de Puerto Wilches, departamento de Santander.

“Iniciar fue difícil por el temor que me generaba no saber si de verdad iba a funcionar”, recuerda Emilse. Y logró superarlo gracias al apoyo que desde un inicio le brindó su familia, no solo motivándola, sino adquiriendo y promocionando sus productos entre amigos y conocidos. ¿Qué comercializa “Soy Artesana”? Collares para mascotas, balacas, ganchos, moños, canastas y tapetes, tejidos en lana y cabuya. Y claro, todos con el sello de su creadora: funcionales y decorativos.

Desde que inició este negocio, el compromiso de Emilse se ha enfocado en desarrollar su labor con amor y responsabilidad, y, siempre, con el corazón puesto en el servicio. “Me esfuerzo por atender bien a mis clientes y entregarles un buen producto acorde con lo que necesitan”.

La visión de este emprendimiento en el corto plazo es abrir una tienda de artesanías y accesorios, donde sus clientes puedan observar de primera mano su trabajo, para que de esa manera se genere esa conexión que requiere la artesanía.

Emilse Ramos

3213367338

Correo: emilsemaria@hotmail.com

Dirección: Barrio la Independencia Kilómetro 3

Santander / Puerto Wilches

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X