ANIMAL PLAY

Finca turística

No hay dificultad que logre detener a Animal Play

Una casualidad tras otra. La imaginación de sus hijos, el conocimiento de su esposa y la ayuda de diferentes personas que creyeron en su proyecto, fueron la punta de lanza para que Helber Pardo decidiera en 2009 abrir las puertas del parque temático Animal Play en la ciudad de Guamal, departamento del Meta, Colombia.

“Como decía mi abuela, “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista“, dice Helber al recordar las dificultades por las cuales han debido atravesar: inundación por un rio, cierre de la vía de acceso al departamento y, como si fuera poco, la pandemia del Covid-19. Dos años de dificultades, pero también de grandes aprendizajes. “Después que el rio nos inundó, hicimos un trabajo de arquitectura a gran escala, es decir, se rellenó terreno, hubo madera, piedra, arena y nuevos árboles para construir un paisaje con nueva imagen. Con el cierre de la vía nos fortalecimos y nos hicimos conocer más dentro del departamento y con el Covid-19 logramos vender productos en línea a través de mercados campesinos, porque mantenemos la fe en este gran país y eso nos impulsa a continuar”.

 Gracias a ese empeño, su perseverancia y constancia como valores fundamentales, proyectan que para el 2023 Animal Play será un parque temático reconocido a nivel regional y nacional, y continuará aportando a todos sus visitantes un espacio de esparcimiento y aprendizaje a través del contacto con la naturaleza.

Helber Eduardo Pardo Díaz

3102681871

Correo: kangaroostumbling@gmail.com

Dirección: Finca El Pardo Km 2, Vereda La Isla

Meta / Guamal

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X