ÁNGEL EVENTOS

Eventos sociales y arreglos

Al quedarse sin trabajo y con dos hijos pequeños que la motivaban, María Angélica Olaya Ángel decide abrir las puertas de “Ángel” en el municipio de Acacías, Meta, un negocio de arreglo de flores, organización de eventos, desayunos y anchetas. Era el año 2016 y no lo dudó: era su pasión y amaba lo que hacía. “Creo que fue la combinación perfecta: la necesidad y las ganas”, dice firme al recordar esos primeros pasos que, sin embargo, fueron interrumpidos un tiempo al volverse a emplear, pero se dio cuenta que su camino no era por ahí.

A veces el miedo no te deja tomar las mejores decisiones. Pero en un año de pandemia decidí estar de nuevo con mi empresa y mis hijos; y ha sido mi mejor elección” y agrega que lo que más le llena es sentir que ayuda a cumplir sueños cada vez que realiza un evento o a transmitir sentimientos en la entrega de cada detalle.

En ese camino, considera que su participación en los programas del Centro Sacúdete le ha dejado grandes enseñanzas. “He aprendido a organizar mi empresa, a trazarme metas y objetivos y a tener hábitos empresariales”.

Y con todo esto en su historia, avanza hacia una visión poderosa: tener sucursales y un gran equipo de trabajo; y así lograr un reconocimiento de marca.

María Angélica Olaya Ángel

314 867 2424

Correo: angelik8808@gmail.com

Dirección: Calle 14 #13 24

Meta / Acacías

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.