ANCHETAS SORPRESA ORITO

Servicio de entrega de detalles y desayunos sorpresas

No hay nada más motivante que recibir detalles de la familia y los seres amados. Patricia Córdoba tenía claro que cuando se trata de subir el ánimo y sentir la compañía, el amor y la amistad de las personas cercanas, no hay nada mejor que una ancheta o un desayuno sorpresa.

Es así como crea su emprendimiento al que llamó Anchetas Sorpresas Orito, en el municipio del mismo nombre en el Putumayo. Esta empresa, que nació en el año 2017, tuvo su momento más difícil durante la pandemia, pero a través de diversas estrategias, han ido superando esas dificultades.

Su promesa de venta más importante para mantenerse vigente entre sus clientes es la excelente calidad de sus productos, precio y contenido justo. “Tener nuestro propio local de piñatería con varias áreas a implementar como detalles sorpresas, variedades para piñatas, papelería y organización de eventos es la meta para alcanzar en los próximos años”, asegura la propietaria de Anchetas Sorpresas Orito.

Su aporte más importante a la comunidad es generar confianza de un producto con grandes cualidades y que además le genera un valor a quien lo recibe, proporcionándole alegría y momentos inolvidables que serán grabados para siempre en la memoria.

Patricia Córdoba

3185173826

Correo: cabanaslospinos20@gmail.com

Dirección: Calle 8 # 6 - 52 Barrio Chapinero

Putumayo / Orito

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X

    Si eres beneficiario de los Centros Sacúdete de Meta, Putumayo y Santander y quieres hacer parte de EnRED o solicitar algún ajuste de la información que ya tienes registrada, diligencia el siguiente formulario.