AMUR ASOCIACIÓN DE MUJERES RURALES  

Preparación y logística de eventos

Una necesidad evidenciada en el municipio de Valle del Guamuez, departamento del Putumayo, al sur de Colombia, fue el motor que motivó a Ana Julia Bernal a crear su empresa AMUR, dedicada precisamente a facilitarle a los habitantes de la región la organización y ejecución de todo tipo de eventos corporativos. 

“El momento más difícil fue ser aceptados en el mercado como una agencia de eventos por las instituciones y empresas que están en el municipio”, recuerda Diana Cabezas encargada del área de eventos. Pero lo lograron, y desde su creación en el año 2000, han trabajado con el corazón y profesionalismo para posicionarse en ese mercado, teniendo como eje dos valores esenciales. El primero, responsabilidad en el cumplimiento de sus compromisos y el segundo, creatividad para solucionar cualquier circunstancia.

Y desde entonces, AMUR ha aportado a sus clientes seguridad y tranquilidad a la hora de organizar lo que requiere, en tanto que se ha convertido en una importante fuente de ingresos para muchas mujeres rurales y urbanas. Para el 2023 proyectan ser una de las agencias de eventos más reconocidas a nivel municipal, departamental y nacional, sin descartar, claro, traspasar las fronteras del país.

Diana Yuri Cabezas Restrepo

3125355732

Correo: dycr2010@gmail.com

Dirección: Barrio Los Pinos, a cuatro casas de la panadería Orlan

Putumayo / Valle del Guamuez

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X