FRUCAMP

Jugos con pulpa de fruta 100% natural

Cuando un emprendedor se enamora de lo que hace, no hay quien lo detenga. Y eso le ocurrió a David Londoño, fundador de Alimentos Frucamp. “Cuando llegué al Putumayo y conocí el arazá, la cocona, el copoazú, descubrí el amor hecho fruta. Fue mágico cada sabor, olor, color, textura, supe en ese momento que debía hacer algo para llevar el sabor de la Amazonía a otros” Y allí inició todo. Corría el año 2015.

La magia no se ha desvanecido desde entonces, ni en los peores momentos, como cuando en 2017 ocurrió la avalancha en Mocoa y de un momento a otro perdieron todo, y  fue la fortaleza de su sueño la que hizo que Frucamp se arriesgará  a desarrollar un nuevo producto:  “Néctares de frutos amazónicos”, “Y fue la mejor elección que hicimos, dicen, porque gracias a nuestros jugos entramos en nuevos mercados, hemos ganado reconocimiento a nivel local y regional, somos un referente en cuanto a frutos amazónicos en el departamento y seguimos trabajando día a día para lograrlo a nivel nacional.”

Como emprendedores, se han caracterizado por ser diferentes, por buscar continuamente nuevos sabores y formas de transmitir nuevas sensaciones a sus consumidores. Y a partir de allí están apostando a que Frucamp sea reconocida en el 2021 como empresa insignia de la Amazonía. Esto no solo por su fortalecimiento empresarial, sino porque detrás de cada una de sus botellas, está el trabajo duro de sus proveedores, la gran mayoría campesinos y pequeños productores quienes han encontrado un sustento con la venta de frutos amazónicos y han erradicado cultivos ilícitos en la región. Rescatar y conservar las semillas propias de nuestra región, minimizar el impacto negativo al medio ambiente, crear espacios de sensibilización en colegios, universidades y empresas y más, son algunas de las actividades que aseguran continuarán realizando “siempre buscando llevar un pedacito de la amazonia a quien la quiere probar y conocer”.

David Londoño

3183247832

Correo: alimentosfrucamp@hotmail.com

Dirección: B/ Pablo Sexto calle 11 # 11 - 54

Putumayo / Orito

>> Emprendimiento

Contactanos
Buscar
X