AGROINDUSTRIA VILLOTA

Producción y comercialización de panela en presentación sólida, líquida y pulverizada

La competencia, que para muchos emprendedores es un motivo de preocupación, para Juan Pablo Villota, fundador de Agroindustria Villota, es un motivo constante para superarse, ser creativo y, en sus palabras, “no competir sino innovar con subproductos o en diferentes presentaciones”. Esto lo afirma especialmente al señalar cómo en algunas ocasiones han llegado a competir con precios más bajos que los existentes en el mercado local.  ¿Su producto base? La panela.

Aunque formalmente inició su empresa en el Valle del Guamuez en Putumayo, departamento de Colombia en 2018, su conocimiento de la línea panelera lo adquirió desde pequeño, al igual que su amor al campo y todos sus productos. Así, a medida que fue creciendo también aumentó su deseo de aportar a la economía de la región a partir de la generación de empleo. De allí que la persistencia y automotivación, los que considera sus principales valores, sean el eje en la toma de todas sus decisiones.

Y esa tenacidad es la que le permite soñar con ampliar su producción de panela y generar más empleos para aumentar el número de clientes en su región y a nivel nacional, y de esa manera continuar llevando más productos sanos a base de panela y a precios accesibles.

Juan Pablo Villota

3208525800

Correo: juanpablovillota00@gmail.com

Dirección: Vereda Loro II Valle del Guamuez Vía la Dorada

Putumayo / Valle del Guamuez

>> MiPyme

Contactanos
Buscar
X